lunes, 18 de marzo de 2013

Las armas.


  ¿Qué se debe pensar de un objeto que está creado para eliminar vidas?, ¿Debo pensar que es bueno?. Tal vez sólo sea una niña de catorce años pero sé diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Puede que haya gente despreciable en el mundo, gente que sólo piensa en si misma, pero, ¿es esa una razón para matarla? Yo creo que no, porque aunque parezca mentira son personas y no están hechas de hierro, tienen sentimientos, sueños e ilusiones, tienen padres y madres o hijos e hijas que les quieren. Vale, no digo que no merezcan un castigo, pero, ¿de verdad acabar con su vida es un buen castigo?. Piénsalo, podría ser tu  padre o tu madre, tu hermano o tu hermana.. ¿Se podrían eliminar todas las armas del mundo? Perfectamente. Es más, si no existieran todo sería mejor. Para mí, usar un objeto así no tiene justificación, me duele mucho que haya gente capaz de usar las armas habiendo otras formas de solucionar los problemas. Hay gente que puede llegar a pensar que usar armas es de valientes pero yo digo todo lo contrario. Hay que ser muy cobarde para apretar un gatillo sin saber lo que eso significa. Esta es mi opinión sobre las armas. Supongo que habrá millones de personas que vivan en lugares donde no se les explica esto y por ello creen que es algo bueno o natural (como los niños de la imagen), pero yo tengo la suerte de ser consciente y me alegro mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario