lunes, 11 de marzo de 2013

El lado bueno de las cosas.

    Hace poco vi en el cine "El lado bueno de las cosas", es una película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

    La película trata sobre dos personas que lo han pasado muy mal en general, pero sobre todo lo han pasado mal en cuanto al amor. Un día se conocen y al principio sólo ven lo malo del uno y del otro, pero a medida que se van conociendo se dan cuenta de que no son tan distintos y de que, aunque los dos estén muy desengañados amorosamente, entre ellos hay algo especial, como un rayo de sol que se asoma tras una tormenta y que les hace ver que pueden llegar a aprender a amar de nuevo.

    Personalmente creo que es una de mis películas favoritas y que merece la pena verla porque, de algún modo, hace que cambies un poco tu forma de ver el amor y las cosas en general, si te quedas con esta frase a lo mejor te puede ayudar en malos momentos:

    -"Estoy convencido de ello, tienes que hacer todo lo que puedas y esforzarte al máximo, y si mantienes el optimismo, siempre te quedará el lado bueno de las cosas"-

Aquí dejo el trailer de la película, vale la pena verla y por supuesto yo, la volvería a ver:





No hay comentarios:

Publicar un comentario