miércoles, 12 de junio de 2013

Descargas ilegales.

   Yo, como internauta, pienso que no deberían prohibirse las descargas gratuitas por internet. Personalmente me parece absurdo, hoy en día hay miles de páginas para descargar música, películas, vídeos.. Y no creo que puedan acabar con todas de un día para otro, además, los precios de los discos y del cine son cada vez menos asequibles por lo que es mucho más cómodo descargar.
En cuanto a la música creo que los cantantes no se ven tan afectados comparando lo que pierden con la barbaridad que pueden llegar a ganar, por lo tanto yo me pregunto: ¿es necesario comprar un disco del que puede que sólo te gusten dos canciones?. Con el cine pienso lo mismo, los actores/as ganan demasiado. Al fin y al cabo nos deben su éxito, porque ¿qué sería de ellos sin nuestra audiencia y espectación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario