miércoles, 24 de abril de 2013

Passos Coelho anuncia más recortes en sanidad, educación y seguridad social.

Con el país expectante, el conservador Pedro Passos Coelho (que se presentó con un radical cambio de look), en una solemne alocución televisada, informó a los portugueses de que la pesadilla continúa: para compensar el agujero en las cuentas públicas, el Gobierno reducirá los gastos en educación, sanidad, en prestaciones de Seguridad Social y en empresas públicas (de las que dependen, entre otras cosas, el metro y los autobuses). Passos Coelho proclamó con ímpetu el siguiente disparatado discurso: ¿Acaso creéis que a mi esto no me afecta?, pues sí, y mucho porque voy a tener que empezar a renunciar a mis "caprichitos" como son, por ejemplo, este colgante que luzco hoy, estas mechas tan fashion o estas gafas que me dan este estilo tan intelectual. No os quejéis tanto y empezad a reflexionar, no os vais a morir porque vuestros hijos no vayan a la escuela, ¿no?, ni tampoco podéis abusar tanto de los hospitales, ¡que vais hasta por simples dolores de cabeza!, los hospitales son para emergencias y si vais por tonterías luego no hay sitio para los que están mal de verdad, ¡egoístas!. Bueno y ahora os dejo que tengo cita para broncearme."


No hay comentarios:

Publicar un comentario