lunes, 29 de abril de 2013

Carta de amor.

    ¿Amor? ah, sí.. Esas mariposas en el estómago que haces sienta cuando estoy a tu lado, esas carcajadas que me sacas con tus tonterías, esos mensajes que hacen que sonría de oreja a oreja, esa canción que me recuerda a ti y me hace llorar, esos besos en el cuello, esos "te quiero" y tu olor en cada recuerdo.. Sé que estás leyendo esto y probablemente estés sonriendo, así que aprovecho para decirte que me encanta tu sonrisa, bueno, y tus ojos, tus labios, tu pelo, tus manos, tu nombre, tu voz.. Y todo lo que venga de ti. 

Tú eres la razón de mis risas y mis llantos, tú eres el culpable de que se me quede cara de tonta cuando alguien habla de ti, tú eres el protagonista de todas las historias que me invento antes de dormir y eres el que nunca falta en mis sueños, tú eres el que mejor me anima cuando estoy mal y tú eres con quien quiero pasar miles de momentos, ya sé que te lo he dicho millones de veces pero, eres el mejor, recuérdalo siempre ¿vale?.

 Mi media naranja, mi tonto, mi amor, esta carta es para ti.


              Pd: Gracias por existir y no cambies nunca, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario